James Gunn estuvo a punto de dirigir una película de Hitman

Noticias

James Gunn estuvo a punto de dirigir una película de Hitman

Así lo hemos podido conocer

Uno de los asesinos más icónicos de los videojuegos es Hitman. Con múltiples títulos a sus espaldas, algunos de ellos muy laureados y rompedores en su momento, parecía que había material más que suficiente para diseñar películas que fuesen, mínimamente, semejantes a los títulos y taquilleras.

No obstante, eso no fue lo que ocurrió. Han habido dos películas de Hitman y ninguna de ellas cumplió con las espectativas de los fans, generando productos insulsos y con poco parecido a los videojuegos. No obstante, pese a las enormes críticas, hubo un interesado en llevar a cabo una película rompedora de Hitman, James Gunn.

El director de películas de buen calado en crítica y fans como Guardianes de la Galaxia y El Escuadrón Suicida, así como la serie de HBO Max, El Pacificador, quiso llevar a cabo su propio film sobre el asesino. Esta idea, según el propio director, gustó al estudio, pero el productor se negó a que Gunn fuese parte del mismo, por lo que se desestimó y, finalmente, no se pudo llevar a cabo.

¿Qué ocurrió después de la negativa de dicho estudio para crear una nueva cinta de Hitman? Tras el varapalo, James Gunn hizo felices a los fans del UCM, dado que consiguió iniciar su rodaje en Guardianes de la Galaxia, el resto es historia.

A continuación, os dejamos con el tuit de James Gunn:

¿Os hubiera gustado ver una cinta de Hitman con James Gunn como director? Os leemos.