Hazelnut Hex, Goonya Monster, Electrician Simulator y Atari Mania concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hazelnut Hex, Goonya Monster, Electrician Simulator y Atari Mania concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Hazelnut Hex – 1 de octubre de 2022

¡Una extraña maldición ha acosado la tierra! El desayuno en todas partes ha desaparecido, ¡y depende de ti salvar la comida más importante del día! ¡Ábrete camino a través de 5 fases coloridas repletas de enemigos peligrosos, patrones de balas y jefes despiadados para rescatar el desayuno de una vez por todas!

  • Goonya Monster – 4 de diciembre de 2022

Goonya Monster es un juego asimétrico de jugador contra jugador de tres contra uno, donde 3 “Busters” se enfrentan contra un “Monster”, y los jugadores controlan personajes diseñados por el famoso artista Terada Tera. Los Busters pueden usar un elenco único de armas, mientras que los Monstruos pueden desatar poderosas Habilidades para ayudarlos a lograr sus respectivas condiciones de victoria.

  • Electrician Simulator – 2023

En Electrician Simulator, eres un joven electricista que se hace cargo del negocio familiar. El modo de juego se centra en llevar a cabo varios trabajos que consisten principalmente en misiones basadas en historias y en la reparación de elementos en el taller. Los creadores decidieron centrarse en la variedad: los diferentes trabajos incluyen reparar un enchufe eléctrico, crear una red eléctrica completa desde cero, restaurar ciertos elementos para que funcionen (por ejemplo, gamepads, electrodomésticos de cocina y equipos de audio), y más.

Por otro lado, se ha confirmado que Atari Mania llegará a Nintendo Switch el 13 de octubre de 2022.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.