Guns Undarkness está a punto de llegar a Nintendo Switch gracias a su campaña de Kickstarter

Nintendo Switch Noticias

Guns Undarkness está a punto de llegar a Nintendo Switch gracias a su campaña de Kickstarter

El nuevo juego del compositor de Persona 5

Guns Undarkness es el nuevo juego de Shoji Meguro, famoso compositor de ATLUS encargado de las bandas sonoras de juegos como Persona 5. Ahora, como desarrollador independiente, ha decidido lanzar este proyecto de forma personal, y por ello necesita la ayuda de sus fans por medio de un Kickstarter en el que presenta el juego con todo lujo de detalle.

Podéis conocer más al respecto por aquí:

Corría el año 2045 y la humanidad se encontraba en un estado de suspensión que permitía el florecimiento de la tecnología, pero profundizaba la brecha social entre ricos y pobres, los que tienen y los que no tienen. En las filas de estos últimos creció una facción que planeó el Gran Restablecimiento, un acontecimiento impregnado de primitivismo que cambiaría el curso de la humanidad. Las Mil Mesetas lanzaron dos armas de destrucción masiva, desencadenando una guerra nuclear mundial.

Y así, el Gran Reinicio se llevó a cabo. Entra nuestro Protagonista, un miembro novato de una compañía militar privada a la que se le encomienda la tarea de manejar la situación que empeora. De ti depende descubrir la verdad que hay detrás del amor en un mundo asolado por la devastación y si la humanidad es capaz de revolucionarse.

Como podréis ver, el juego ya ha alcanzado la meta y será una realidad. No obstante, todavía le falta un poco para que sus versiones para consolas (entre ellas Nintendo Switch) puedan llevarse a cabo. Por eso, os recomendamos echarle un ojo para ver si os interesa echar una mano al proyecto.

Si estáis interesados, podéis contribuir a la campaña de Kickstarter de Guns Undarkness por aquí.

¿Qué os parece? Os llama la atención el juego? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  Guns Undarkness