Fortnite detalla su nuevo Lote Leyendas de Anime en formato físico y digital

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite detalla su nuevo Lote Leyendas de Anime en formato físico y digital

Todos los detalles

Traemos un mensaje relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite y su nuevo lote de anime.

En este caso, tenemos novedades relacionadas con un nuevo pack de Fortnite conocido como Lote Leyendas de Anime, que se lanza en tiendas físicas el 14 de octubre de 2022 y en tiendas digitales el 22 de octubre de 2022 por $ 20.

En el mensaje de abajo podéis ver sus contenidos:

Contenidos incluidos:

  • Traje de Midas equipamiento dorado: rondando las calles y ganando pasta. (Incluye un estilo alternativo con casco).
  • Accesorio mochilero Choque dorado: primero el oro, luego la seguridad.
  • Pico Katana de 24 quilates: aquí llega la fiebre del oro.

¡Midas equipamiento dorado viene con la habilidad Toque dorado! Con su traje, podréis aplicar un envoltorio dorado de sombreado plano en el arma que tengáis equipada.

Fortnite Golden Gear Midas

  • Traje de Rox Rebote: ¡la mecha luchadora favorita de todo el mundo!
  • Accesorio mochilero Baya giratoria: ¡el mejor amigo de Rox Rebote!
  • Pico Filo de fuego: afilada y refrescante.

Fortnite Ricochet Rox

  • Traje de Penny lista: nunca la han pillado desprevenida.
  • Accesorio mochilero Pequeña bolsa negra: tiene todo lo que Penny necesita.
  • Pico Filo destellante: dorado, emblemático y original.

Fortnite Ready Penny

  • Gesto Kartcito: una vueltecita por el circuitito.

Fortnite Lil' Kart Emote

Las copias físicas del pack de Leyendas de anime estarán disponibles en tiendas para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Por su parte, las copias digitales estarán disponibles en las tiendas de consola o en Epic Games Store, y se podrán usar en todas las plataformas de Fortnite. También podris iniciar el proceso de compra digital al seleccionar el pack en la tienda de objetos. El pack de Leyendas de anime se pondrá a la venta por un precio de 19,99 € (IVA no incluido).

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

“Esprinta, trepa y aplasta a tus rivales para conseguir la victoria magistral, ya sea construyendo en Battle Royale de Fortnite o sin hacerlo en Cero construcción de Fortnite”, nos animan los desarrolladores de este popular juago.

Han introducido un nuevo enfoque en el juego con el estreno del nuevo Cero construcción de Fortnite. ¡Presume de puntería, estrategia y percepción del espacio mientras te lanzas a la batalla a toda velocidad en esta versión más táctica y trepidante de Battle Royale de Fortnite!

En Cero construcción, todos los jugadores cuentan con el escudo total como primera línea de defensa. Podemos deslozarnos colina abajo para esquivar el fuego enemigo o trepar para subir a lo alto y sacar ventaja a los rivales. No olvides correr en busca de cobertura para obtener una victoria magistral.

Fortnite es un juego multijugador gratuito y en constante evolución en el que tú y tus amigos lucharéis para ser los últimos en pie o colaboraréis para crear un mundo de ensueño. Juega a Battle Royale y al modo Creativo gratis o compra el modo campaña JcE Salvar el mundo. Descárgalo ya y lánzate a la acción.

Fuente.


Archivado en:  Fortnite lote Pack