Fire Emblem Engage nos presenta a Vander

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fire Emblem Engage nos presenta a Vander

Todos los detalles

Aquí nos llega un interesante set de detalles relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fire Emblem Engage.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer más información sobre el juego, ofrecida en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia. En concreto, esta vez nos presentan a un personaje protagonista: Vander.

Os dejamos con los detalles y el vídeo que se han publicado:

Vander (con la voz de Youji Ueda en japonés) es el 32º Dragón Guardián, encargado de proteger al Dragón Divino en la tierra sagrada de Lithos. Se lo describe como un compañero confiable que juró lealtad a Alear y prometió protegerlo hace muchos años. Es una persona bastante seria y estricta que pone su misión como guardián por encima de todo.

La clase base de Vander es Paladín. Como caballero experimentado y de alto rango, cabalga en la batalla sobre un caballo, lo que le otorga una gran movilidad. Utiliza un hacha poderosa para aplastar a los enemigos.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.