Feardemic Games anuncia estos tres juegos para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Feardemic Games anuncia estos tres juegos para Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy por parte de Feardemic Games.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a tres nuevos títulos que planea lanzar esta desarrolladora este mismo año:

Perseverance es una novela visual de terror/drama sobre supervivencia y redención. Hasta el momento se han lanzado tres partes, y ahora las tres están llegando a Switch.

Perseverance: Complete Edition para Switch contendrá todas las partes lanzadas anteriormente (Parte 1 a 3) combinadas en una sola edición. La colección se lanzará en algún momento del tercer trimestre de 2022.

En Nightmare Reaper, progresarás a través de las profundidades malditas de una pesadilla mientras encuentras un arsenal de armas poderosas y mejoras tus habilidades por el camino. Este FPS de inspiración retro con looter shooter y elementos rogue-lite rompe el muro entre el juego clásico y el moderno. El objetivo en este momento es lanzar Nightmare Reaper en Switch en algún momento alrededor de diciembre de 2022.

No Son Of Mine es un juego de terror de supervivencia centrado en el combate, el sigilo, la exploración, la resolución de acertijos y el descubrimiento de un espantoso misterio. Tu trabajo es encontrar la verdad, antes de que ÉL te encuentre.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  2022 Anuncio Indie