Encuentran un personaje recortado que nunca llegó a aparecer en Super Mario World
Noticias

Encuentran un personaje recortado que nunca llegó a aparecer en Super Mario World

Así lo hemos podido conocer

Compartir en:

Traemos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Super Mario y Super Mario World.

Según hemos podido conocer, parece que Super Mario World aún sigue guardando secretos. Décadas después de su lanzamiento, se ha descubierto un personaje que nunca se llegó a incluir en el título final. Se trataba de un personaje conocido como Mr. One Character de 8×8 píxeles.

Por ahora se desconoce qué rol tendría, pero lo podéis ver abajo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También os recordamos las características de esta clásica aventura:

Super Mario World

  • La primera aventura de Mario y Luigi para Super NES los condujo a un mundo de nuevos personajes, habilidades y mucho más, convirtiéndolo en uno de los videojuegos de mayor éxito de todos los tiempos.
  • En esta entrega, los hermanos fontaneros se dirigen a la Tierra de los dinosaurios, donde conocen a Yoshi (su nuevo y adorable compañero) y luchan contra Bowser y sus secuaces a lo largo de difíciles niveles cargados de secretos.
  • Además de montar sobre Yoshi y tragar enemigos, podrás volar a lo más alto gracias a la Capa de Pluma.
  • Super Mario World es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para un paquete en el cual se incluían este juego y la consola Super Nintendo Entertainment System, ya que se vendían en conjunto durante el lanzamiento de ésta en Japón en 1990, Norteamérica en 1991 y Europa en 1992; además fue la séptima entrega dentro de la serie de Super Mario.
  • La trama se centra en la búsqueda que Mario y Luigi deben emprender para salvar a la «Dinosaur Land» y rescatar a la Princesa Peach de las garras de Bowser, el antagonista principal de la serie. Ambos hermanos deben viajar por siete mundos para restaurar el orden en «Dinosaur Land».

Vía.

Comentarios