Encuentran un personaje recortado que nunca llegó a aparecer en Super Mario World

Noticias

Encuentran un personaje recortado que nunca llegó a aparecer en Super Mario World

Así lo hemos podido conocer

Traemos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Super Mario y Super Mario World.

Según hemos podido conocer, parece que Super Mario World aún sigue guardando secretos. Décadas después de su lanzamiento, se ha descubierto un personaje que nunca se llegó a incluir en el título final. Se trataba de un personaje conocido como Mr. One Character de 8×8 píxeles.

Por ahora se desconoce qué rol tendría, pero lo podéis ver abajo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También os recordamos las características de esta clásica aventura:

Super Mario World

  • La primera aventura de Mario y Luigi para Super NES los condujo a un mundo de nuevos personajes, habilidades y mucho más, convirtiéndolo en uno de los videojuegos de mayor éxito de todos los tiempos.
  • En esta entrega, los hermanos fontaneros se dirigen a la Tierra de los dinosaurios, donde conocen a Yoshi (su nuevo y adorable compañero) y luchan contra Bowser y sus secuaces a lo largo de difíciles niveles cargados de secretos.
  • Además de montar sobre Yoshi y tragar enemigos, podrás volar a lo más alto gracias a la Capa de Pluma.
  • Super Mario World es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para un paquete en el cual se incluían este juego y la consola Super Nintendo Entertainment System, ya que se vendían en conjunto durante el lanzamiento de ésta en Japón en 1990, Norteamérica en 1991 y Europa en 1992; además fue la séptima entrega dentro de la serie de Super Mario.
  • La trama se centra en la búsqueda que Mario y Luigi deben emprender para salvar a la «Dinosaur Land» y rescatar a la Princesa Peach de las garras de Bowser, el antagonista principal de la serie. Ambos hermanos deben viajar por siete mundos para restaurar el orden en «Dinosaur Land».

Vía.