El subreddit de Zelda: Tears of the Kingdom fue creado mucho antes de su anuncio oficial

Curiosidades Nintendo Switch

El subreddit de Zelda: Tears of the Kingdom fue creado mucho antes de su anuncio oficial

Los usuarios de Reddit han descubierto que hace más de una semana se creó un subreddit sobre Zelda: Tears of the Kingdom, el nuevo título de la saga The Legeng of Zelda. Nintendo anunciaba recientemente este título, junto a un nuevo tráiler y su fecha de salida en el evento Nintendo Direct de septiembre, por tanto no hay explicación de cómo una cuenta de Reddit sabía sobre este título.

Este hecho lleva a los fans a preguntarse cómo el creador sabía el nombre del juego. Muchos sospechan que la cuenta que inició el subreddit de Zelda: Tears of the Kingdom, llamada milonssecretcastle, la creó un miembro de Nintendo. La página también podría haber sido creada por un experto, o quizás por la propia Nintendo. El anuncio de la secuela de Breath of the Wild era desconocido para los fans y el nombre no se filtró en línea. Estos hechos sugieren que quien sea responsable de su creación tenía conocimiento interno del último proyecto de Nintendo. Y luego está el nombre del usuario de Reddit, milonssecretcastle, que es una referencia a un título japonés, lanzado en 1986.

Todo lo que podemos afirmar es que Zelda: Tears of the Kingdom llegará oficialmente a Nintendo Switch el próximo 12 de mayo de 2023. En pocos meses, los jugadores disfrutarán de la próxima entrega de la franquicia Legend of Zelda, quizás para entonces se haya revelado el misterio del usuario de Reddit.

https://www.youtube.com/watch?v=_sRFsEEbYQA

  • Además de las vastas tierras de Hyrule, la nueva entrega de la serie The Legend of Zelda transportará a los jugadores a los cielos y mucho más allá. La inmensa aventura de Link arrancará de nuevo en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.