El logo de Teams Picks de la eShop de Nintendo Switch resulta ser muy parecido al de Nintendo Selects

Nintendo Switch Noticias Switch

El logo de Teams Picks de la eShop de Nintendo Switch resulta ser muy parecido al de Nintendo Selects

Los Nintendo Selects son títulos escogidos por parte de Nintendo, de los más vendidos, a un precio reducido que sentaron las bases de Wii U y Nintendo 3DS allá por 2015. Para identificar estos títulos se creó un logo muy característico en la portada. No obstante, no parece haber trascendido este concepto de Nintendo Selects para Nintendo Switch.

Pues bien, acabamos de conocer, gracias a Jon Cartwright, una nueva categoría en la eShop de Nintendo Switch y que podría estar indicando un giro de tuerca a estos Nintendo Select. Ni más ni menos, el logotipo con el que se anuncian ciertos títulos de Nintendo Switch en la tienda digital es ciertamente semejante a el logo de Nintendo Selects.

Tanto la forma, como el color, así como las propias letras de estos Team Picks tienen similitudes muy grandes como para pasar desapercibidas, aunque, por desgracia, parece más una reutilización que otra cosa, dado que, aunque dentro de este tipo de etiquetas entran juegos de los más vendidos de Nintendo Switch, la mayoría carecen de rebaja alguna en su precio.

¿Qué os parece? ¿Debería Nintendo rescatar los Nintendo Selects en Switch? Dejadnos vuestros comentarios.


Archivado en:  Nintendo selects