Disfruta de esta nueva recopilación de episodios del anime de Pokémon protagonizados por Clefairy

Noticias

Disfruta de esta nueva recopilación de episodios del anime de Pokémon protagonizados por Clefairy

La plataforma oficial de TV Pokémon está ofreciendo una nueva recopilación temporal de episodios del anime disponible hasta el 23 de septiembre de 2022. Todos estos episodios se encuentran centrados en el popular Pokémon Clefairy.

Puedes acceder a la recopilación de episodios mediante este enlace.

Esta recopilación se titula “Luna llena con Clefairy” y se compone de un total de 10 episodios, y se incluye una gran variedad de distintas temporadas del anime principal de Pokémon, incluyendo desde la clásica región Kanto hasta la soleada región de Alola.

Os recordamos que puedes disfrutar de la plataforma oficial de TV Pokémon mediante un navegador web o descargando la aplicación en iOS, Android o incluso desde tu propia Nintendo Switch, además siempre de forma gratuita, sin importar la plataforma.

La recopilación de episodios se ha compartido con motivo de la Luna de Cosecha, un acontecimiento que tiene lugar en el cielo nocturno del hemisferio norte. Además, como ya bien sabéis algunos, Clefairy es un Pokémon estrechamente relacionado con la Luna del mundo Pokémon.

Fuente: Página web oficial de Pokémon.