Diablo II: Resurrected recibe la actualización 2.5 con Zonas de terror y más
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Diablo II: Resurrected recibe la actualización 2.5 con Zonas de terror y más

Todos los detalles

Compartir en:

Nos llega directamente desde la web oficial un nuevo e interesante mensaje de uno de los juegos más destacados del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente y se centra en Diablo II: Resurrected.

En concreto, el título ya ha recibido la versión 2.5 en Nintendo Switch con numerosas novedades, entre las que destacan las Zonas de terror y más. Aquí tenéis lo compartido:

  • Se añade un texto de advertencia adicional al mensaje de confirmación de mercenario si su mercenario anterior todavía tiene obketos equipados.
  • El valor de daño para el aura de Paladin’s Thorns ahora está presente en el menú del personaje.
  • Dead Finger Mages ahora se restablece correctamente a su estado original cuando los nigromantes los reviven.
  • Tenéis más información sobre las Zonas de terror y otros ajustes implementados en la web oficial en español.

Diablo II: Resurrected

No olvidéis que Diablo II: Resurrected es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo II. Nos anima a perseguir al misterioso vagabundo oscuro y luchar contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal, ahora hasta en 4K (2160p) en PC. Os recordamos sus características:

  • Gráficos remasterizados: los monstruos, los héroes, los objetos, los hechizos…
  • Todo ha resucitado. Una historia épica narrada a lo largo de cinco actos distintos.
  • Mecánicas clásicas: el mismo Diablo II que conoces y te encanta, preservado.
  • Compatibilidad mejorada con Battle.net.
  • En un futuro incorporaremos la progresión cruzada para que puedas llevarte tus progresos dondequiera que vayas.
  • ¡Y muchas cosas más!

Diablo II: Resurrected incluye todo el contenido de Diablo II y su fantástica expansión Diablo II: Lord of Destruction. Podemos abrirnos paso luchando por cavernas heladas, tumbas espantosas repletas de muertos vivientes monstruosos y páramos glaciales hasta llegar a la cima del Monte Arreat para detener a Baal, Señor de la Destrucción. Podemos dar al infierno un poco de su propia medicina con las dos nuevas clases de Lord of Destruction: la astuta asesina, maestra de trampas y disciplinas de las sombras, y el salvaje druida, un valiente invocador y metamorfo que domina la magia elemental primigenia.

¿Qué os parece el juego? Podéis compartirlo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.

Comentarios