Car Mechanic Pinball, Bus Simulator City Ride, World Championship Boxing Manager 2, Undead Horde 2: Necropolis y Justice Sucks se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Car Mechanic Pinball, Bus Simulator City Ride, World Championship Boxing Manager 2, Undead Horde 2: Necropolis y Justice Sucks se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Car Mechanic Pinball –  23 de septiembre de 2022

En Car Mechanic Pinball, repararás y “mejorarás” los automóviles de tus clientes. Cuanto más dinero ganes volteando autos, más podrás invertir en tu taller para mejorarlo. De alguna manera, todo eso está muy bien empaquetado en un juego de pinball arcade de la vieja escuela con una apariencia de vóxel.

  • Bus Simulator City Ride – 13 de octubre

Toma el asiento del conductor y transporta personas a través de una ciudad animada con autobuses con licencia oficial de marcas famosas: Mercedes-Benz, Setra, IVECO, BYD, Volvo, Scania o MAN. Conduce rutas y completa misiones de campaña para desbloquear más autobuses, distritos y rutas. Asciende en la escala profesional y construye una red de servicios de transporte público para tu ciudad.

  • World Championship Boxing Manager 2 – Cuarto trimestre de 2022

World Championship Boxing Manager 2 presenta imágenes de estilo retro-tástico de 32 bits y moderniza la serie al añadir iluminación dinámica, una interfaz actualizada y más peleas de las que puedes sacudir tu guante. Perfecciona a tus luchadores hasta el límite en el modo carrera, o salta al modo historia para seguir los viajes de los boxeadores de la vida real en su camino desde la base hasta la cima. Independientemente de cómo lo juegues, World Championship Boxing Manager 2 te llevará al ring este año.

  • Undead Horde 2: Necropolis – 2023

Conviértete en un Rey no muerto y cría guerreros no muertos de los restos de tus enemigos. Usa tu ejército de guerreros no muertos para reconstruir Necropolis después del vil ataque llevado a cabo por los vivos. Recupera tu tierra, libera las almas de los muertos vivientes y asegura el futuro de los muertos vivientes. Undead Horde 2 es un juego de acción nigromántico con elementos de RPG, estrategia y hack’n’slash.

Por otro lado, Justice Sucks ha quedado confirmado para el 8 de septiembre de 2022 por $ 19.99 o $ 17.99 si lo reservamos.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.