Bayonetta 3: Estos son los regalos por reservar el título en varias tiendas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bayonetta 3: Estos son los regalos por reservar el título en varias tiendas

Traemos un nuevo detalle que ha sido conocido recientemente y se relaciona con uno de los títulos más esperados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Bayonetta 3.

Bayonetta 3

Tras conocer su nuevo tráiler y su fecha de estreno, junto a su edición especial, ahora hemos podido conocer un recopilatorio de los diferentes regalos que podemos conseguir al reservar el juego en diferentes tiendas:

¡Puedes conseguir este exclusivo bloc de notas adhesivas de Bayonetta 3 si reservas en GAME!*

Bloq_Bayonetta3_preventa.png

Este exclusivo póster de Bayonetta 3 tamaño A2 también puede ser tuyo. ¡Puedes conseguirlo si reservas en MediaMarkt!*

Poster_Bayonetta3_preventa.png

* Bloc de notas adhesivas disponible en GAME al reservar Bayonetta 3. Limitado a 2.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente. El diseño final puede variar.

** Póster tamaño A2 disponible en MediaMarkt al reservar Bayonetta 3. Limitado a 800 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente. El diseño final puede variar.

¿Qué os parece a vosotros? Tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego, que se lanza este 28 de octubre, aquí.

La premisa del juego

¡La bruja ha vuelto! Bayonetta 3 llegará en exclusiva a Nintendo Switch en 2022.

El tráiler de presentación muestra toda la acción de esta estilosa secuela, el nuevo aspecto de Bayonetta y nuevas mecánicas, como la habilidad de Bayonetta de controlar demonios.

Fuente.