Arándano desnudo: esto es lo que provoca este peculiar glitch de Animal Crossing: New Horizons

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Arándano desnudo: esto es lo que provoca este peculiar glitch de Animal Crossing: New Horizons

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En concreto, parece que un nuevo y peculiar glitch se ha vuelto viral. Este se relaciona con un desnudo del vecino Arándano, que en realidad es la primera carta amiibo que se creó por ser Arándano el primer vecino de toda la franquicia.

Numerosos usuarios han reportado recientemente un error que hace que, al escanear cualquier carta amiibo, el personaje aparece en la pantalla sin ropa. Se desconoce cuáles son los factores para que aparezca así, pero se cree que se debe a que es el primer vecino programado y por lo tanto el juego lo identifica y muestra de esta forma tan extraña… y pura.

Podéis comprobarlo abajo: el usuario escanea la carta amiibo de Narciso y sin embargo aparece Arándano desnudo, aunque este personaje no menciona su nombre y aparece un espacio en blanco. Por eso se cree que el juego está mostrando a este vecino de forma errática y automática.

I was inviting Raymond and got this Naked Bob. from AnimalCrossing

¿Qué opináis vosotros? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.