4 nuevos juegos acaban de quedar confirmados para Nintendo Switch por parte de Eastasiasoft
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

4 nuevos juegos acaban de quedar confirmados para Nintendo Switch por parte de Eastasiasoft

Todos los detalles

Compartir en:

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Sea Horizon – 20 de octubre de 2022 – $ 14.99

¡En el mundo de Sea Horizon, cada paso cuenta en un viaje de supervivencia y gran aventura! Sea Horizon es un juego de rol por turnos tipo roguelike presentado en una vista de pájaro en 3D de un mapa de cuadrícula hexagonal que es diferente cada vez que te dispones a explorar el archipiélago destrozado de Myrihyn.

  • Sword and Fairy Inn 2 – Finales de 2022 o principios de 2023

¡Rostros familiares de todo el universo de Sword and Fairy se unen para administrar una posada y construir una vida feliz en Sword and Fairy Inn 2, un juego de rol de simulación de vida lindo e informal que combina una gran variedad de mecánicas de juego en un adorable estilo chibi!

  • The Bridge Curse: Road to Salvation – 2023

El horror psicológico asiático nunca ha sido más inmersivo. ¡Presentamos The Bridge Curse: Road to Salvation, un juego de horror de supervivencia narrativo presentado en una perspectiva cinematográfica en primera persona! En esta aventura de acción atmosférica, explorarás los eventos que rodean uno de los incidentes sobrenaturales más conocidos de Taiwán, un terrorífico campus de terror ambientado en la Universidad de Tunghu. 

  • Xuan Yuan Sword 7 – 2023

Xuan Yuan Sword 7 es un RPG de acción con frenéticos combates en tiempo real, una presentación visceral en 3D y una rica narrativa cinematográfica. Es una celebración del paisaje, la civilización y la cultura de la antigua China, impregnada de la mística de sus propias leyendas en marcado contraste con los anacrónicos diseños tecnológicos.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Comentarios