Usuarios de Pokémon GO piden que se reajuste el horario del Día de la Comunidad debido a las altas temperaturas

Móvil Noticias

Usuarios de Pokémon GO piden que se reajuste el horario del Día de la Comunidad debido a las altas temperaturas

Durante las pasadas semanas hemos sufrido unas olas de calor generalizadas en toda Europa. El título de Niantic, Pokémon GO, ya nos avisa a través de notificaciones que hay que tener precaución según la hora a la que salgamos a capturar Pokémon debido a las altas temperaturas. No obstante, pese a ello, muchos usuarios se han quejado de las horas a las que se han lanzado ciertos eventos.

Usuarios de Pokémon GO en Reino Unido, a través de Reddit han tenido a bien quejarse sobre el horario en el que se ha celebrado el Día de la Comunidad de agosto, centrado en el Zigzagoon de Galar. El evento tuvo lugar el pasado sábado 13 de agosto de 11:00 a 14:00, como os confirmamos en Nintenderos.

Muchos usuarios han llegado a poder capturar este Pokémon sin problema, mientras que otros usuarios, debido a las altas temperaturas, no han sido capaces todavía. Algunos usuarios, como indicamos, principalmente de Reino Unido, el cual está viviendo unas olas de calor históricas, han calificado de “inseguro” este horario y piden a Niantic que se reajuste dicho evento.

Este reajuste ya fue realizado por parte de Niantic en 2020, por lo que no sería descabellado que pudiera hacerse algo parecido con este evento debido a lo extraordinario de las temperaturas.

¿Compartís este sentir desde vuestras ciudades? ¿Qué os parecería este reajuste?

Fuente