Un speedrunner consigue batir el récord de Super Mario Bros. de NES por solo cinco fotogramas

NES Noticias

Un speedrunner consigue batir el récord de Super Mario Bros. de NES por solo cinco fotogramas

Uno de los títulos con mayor seguimiento y que mayor afición ha generado a los speedrunners ha sido Super Mario Bros. de la mítica NES. Este título ha tenido historias de superación y récords impresionantes. Pues bien, la última de todas os dejará con la boca abierta.

El jugador Niftski ha conseguido mejorar el récord mundial en Super Mario Bros. por menos de lo que muchos pensáis, concretamente, ha superado el título en 4:54.798, cuando el anterior tiempo se encontraba en 4:54.914. Esos milisegundos han permitido a Niftski superar el anterior record de Miniland, recortando solo cinco fotogramas.

¿Aún queda posibilidad de mejora? Pues parece ser que sí, dado que muchos fans y speedrunners han considerado que se podría aún bajar a los 4:53.265, por lo que solo es cuestión de tiempo que el récord vuelva a superarse.

Como homenaje al título y a los distintos récords que se han llevado a cabo, el youtuber GTAce ha desarrollado una compilación de los mejores momentos, el cual os dejamos a continuación:

¿Habéis intentado vosotros algun speedrun alguna vez? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente