Últimos detalles del evento de clausura del Pokémon GO Fest 2022

Móvil Noticias

Últimos detalles del evento de clausura del Pokémon GO Fest 2022

Todos los detalles

Nos llega nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En concreto, hemos podido conocer que ya ha comenzado el evento de clausura del juego y se han ofrecido algunos detalles adicionales. Los tenéis abajo:

Entrenadores,

Hemos recibido reportes de avistamientos de ultraentes de cada continente del mundo. Estad atentos, estas incursiones comenzarán en vuestra área durante el Pokémon GO Fest 2022: en el evento final, que comienza el sábado 27 de agosto de 2022 a las 10am en hora local. Por favor, revisad el material incluído más abajo para que estéis preparados. ¡Aunque advertimos, podría ser un shock para vosotros!

Estad atentos, pues estos seres de otro mundo aparecerán en vuestra área cuando empiece el evento final de Pokémon GO Fest 2022. Obtened más información sobre este emocionante evento y adquirid boletos ahora.

Let’s GO!

Por favor, permaneced atentos a vuestros alrededores y seguid las guías de las instancias de salud locales cuando estéis jugando Pokémon GO. Los siguientes eventos están sujetos a cambios. Seguidnos en redes sociales y elegid la opción de recibir notificaciones. Os podéis suscribir a nuestros correos electrónicos para recibir información actualizada.

**- El Equipo de Pokémon GO **

También se ha ofrecido esta información sobre los Parques comunitarios:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios! Os leemos.

Fuente.