Todos los detalles de la Pokémon GO Safari Zone: Goyang

Móvil Noticias

Todos los detalles de la Pokémon GO Safari Zone: Goyang

Fechas y toda la información

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En concreto, hemos podido conocer todos los detalles de la Pokémon GO Safari Zone: Goyang. Recordad que tendrá lugar del viernes 23 de septiembre de 2022 al domingo 25 de septiembre de 2022, y ahora se ha ofrecido toda esta información:

Preparaos: la Safari Zone: Goyang tendrá lugar del viernes 23 de septiembre de 2022 al domingo 25 de septiembre de 2022 en el hermoso Ilsan Lake Park, y las entradas ya están a la venta! Este es el primer evento Safari Zone organizado en Corea del Sur, ¡y no podríamos estar más emocionados de explorar Ilsan Lake Park y la ciudad de Goyang con la comunidad Pokémon GO!

Encontrarás Pokémon inspirados en la rica historia de flores y romance de Goyang, como Combee, Carnivine y Flabébé flor azul. Incluso puedes encontrarte con Unown Y y Spritzee en sus versiones variocolor, ¡si tienes suerte!

Además de emocionantes encuentros con Pokémon, disfrutarás de oportunidades para hacer fotografías y más mientras exploras el pintoresco Ilsan Lake Park.

Las entradas están disponibles desde ya mismo por ₩ 16000 y otorgarán acceso al juego dentro del espacio del evento en Ilsan Lake Park de 12:00 p.m. a 6:00 p.m., hora local, el día que elijas. Aquellos que deseen comenzar sus aventuras a las 9:00 a.m. pueden optar por comprar una entrada de Acceso Anticipado en su lugar por ₩ 24000. Ten en cuenta que es obligatorio comprar una entrada para experimentar el juego del evento, y el juego del evento solo se puede experimentar dentro del espacio designado en Ilsan Lake Park en Goyang, Corea del Sur.

Jugabilidad Las siguientes funciones estarán activas dentro del espacio del evento el día y la hora indicados en tu entrada del evento:

  • Se pueden realizar tres intercambios especiales adicionales durante el evento hasta un máximo de cinco por día.
  • Los intercambios realizados durante el evento requerirán un 50% menos de polvoestelar.
  • Disfruta de una breve historia de investigación especial exclusiva del evento.
  • La investigación de campo temática del evento también estará disponible.
  • El incienso activado durante el evento durará ocho horas. Ten en cuenta que esto no se aplica al incienso de aventura diaria.
  • Los módulos cebo activados durante el evento durarán cuatro horas.

Podéis encontrar los Pokémon destacados y los enlaces de venta relacionados en la web oficial.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios! Os leemos.

Vía.