Se muestra oficialmente una escena de Hogwarts Legacy
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Se muestra oficialmente una escena de Hogwarts Legacy

Así es como luce

Aquí os traemos un genial vídeo relacionado con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Hogwarts Legacy.

En concreto, esta vez podemos ver una escena del juego protagonizado por algunos magos oscuros y un hipogrifo. No dura mucho, pero nos permite comprobar cómo son las cinemáticas del título.

Aquí la tenéis:

Os recordamos que, recientemente, Amazon Reino Unido, España e Italia han listado el libro oficial de arte del juego, The Art and Making of Hogwarts Legacy: Exploring the Unwritten Wizarding World, para este 6 de diciembre de 2022. Por este motivo, se cree que esta podría ser la fecha de lanzamiento del juego en sí. No obstante, por ahora no se ha confirmado esta fecha, así que estaremos atentos a más detalles.

Recordad que el juego fue anunciado hace un tiempo por parte de Warner Bros. para Nintendo Switch y otras plataformas y reconfirmado recientemente para esta plataforma. Por ahora se desconoce si la versión de la consola de Nintendo será en la nube o no, pero el hecho de que Amazon ya tenga listado el juego con boxart incluido y que no se haya hablado de la nube por parte de Warner Bros. hace pensar que no será una versión en la nube. Habrá que estar atentos a más detalles, no obstante.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.