Se detalla cómo funciona el Estadio de Combate en Pokémon Escarlata y Púrpura

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se detalla cómo funciona el Estadio de Combate en Pokémon Escarlata y Púrpura

Así lo hemos podido conocer

Tras las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company compartió confirmó que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.

La información se relaciona en este caso con las novedades de cómo funciona el Estadio de Combate. Además, se han ofrecido detalles adicionales sobre nuevos objetos, la Teracristalización en el competitivo y el nuevo Pokémon Cyclizar. Todo ello procede del nuevo tráiler publicado hoy.

Gracias a la función Estadio de Combate de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, podrás combatir contra Entrenadores de todo el mundo a través de internet.

En Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura podrás volver a disfrutar de los Combates Clasificatorios que ya estaban disponibles en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Además, también podrás enfrentarte a otros en los Combates Amistosos y los torneos en línea.

¡Prepárate para los emocionantes combates que vivirás junto a los nuevos compañeros que conocerás en Paldea!

Image description. Change this, but don't leave it blank.

Image description. Change this, but don't leave it blank.

Combates Amistosos

Estos combates son más relajados y sus resultados no quedan registrados. Uno de sus principales atractivos es que en ellos te podrá acompañar cualquier Pokémon.

Combates Clasificatorios

Aquí tendrás que poner a prueba tus habilidades para el combate frente a Entrenadores de todo el mundo. Según los resultados que obtengas, tu rango irá cambiando, y este es el que dicta a qué nivel pertenecen los Entrenadores. Si alcanzas el Nivel Maestro, el más alto, tendrás la oportunidad de convertirte en el mejor Entrenador o la mejor Entrenadora del mundo.

Torneos en línea

En estos combates puedes enfrentarte a otros jugadores.

• Torneos oficiales

Participa en estos torneos para descubrir hasta dónde puedes llegar en la clasificación. Las reglas que los rigen son muy variadas.

• Torneos amistosos

Gracias a este formato, podrás crear tu propio torneo o unirte a los que hayan creado otros Entrenadores.

Equipos de Préstamo

Esta función te permitirá combatir con un Equipo de Combate prestado. Para ello, solo tendrás que usar un ID que se comparte en línea. También podrás crear tu propio Equipo de Combate y ponerlo a disposición de Entrenadores del mundo entero.

Nota: Se requiere una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para usar el Estadio de Combate. Es posible que tengas que descargar una actualización que estará disponible tras el lanzamiento del juego para usar esta función. Los jugadores de Pokémon Espada y Pokémon Escudo no podrán combatir contra los de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.