Sakurai explica por qué el desarrollo de videojuegos y cualquier otro trabajo no son un juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai explica por qué el desarrollo de videojuegos y cualquier otro trabajo no son un juego

Así lo hemos podido conocer

Nuevamente nos llega un interesante vídeo relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Super Smash Bros. Ultimate.

En el vídeo que os dejamos a continuación, podemos conocer que Masahiro Sakurai, director del título, ha compartido un nuevo en su canal de YouTube. En él, explica por qué cree que el desarrollo de videojuegos no es un juego. Analiza la ética laboral, afirmando que es importante pensar y prepararnos bien para el trabajo que desempeñemos. Aplica esto no solo al trabajo de desarrollador de videojuegos, sino a cualquier trabajo de la vida. Señala que, solo así, lograremos ser profesionales.

Recordad que el creativo ha inaugurado recientemente su propio canal de YouTube tras dejar de compartir capturas diarias del juego de lucha. En concreto, hay dos versiones: una en inglés y otra en japonés. Ambos canales se llaman Masahiro Sakurai on Creating Games y se espera que ofrezca información de cómo hacer los juegos más divertidos en el desarrollo de los mismos.

Actualmente ya supera los 382.000 suscriptores. Os dejamos con el vídeo del que os hablábamos:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Super Smash Bros. Ultimate en este enlace.

Fuente.