Rumor: Esta sería la trama de la película Sonic the Hedgehog 3

Destacados Rumor

Rumor: Esta sería la trama de la película Sonic the Hedgehog 3

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

En Nintenderos ya celebramos la llegada de Sonic the Hedgehog 2 como secuela de la primera en los cines. Ya se ha estrenado y hoy nos llegan detalles interesantes sobre la siguiente entrega.

Sonic the Hedgehog 3

Se trata concretamente de información relacionada con Sonic the Hedgehog 3. En este caso se trata de un rumor acerca de la trama de esta tercera entrega.

La información procede de SonicParadise.net, quien comparte que Production Weekly ha desvelado estos detalles en una suscripción de pago. La trama sería la siguiente:

Cuando Sonic, Tails, y Knuckles derrotaron a Robotnik y a sus Badniks, ¡Green Hills estaba a salvo! Pero esto todavía no había acabado. El equipo tendrá que enfrentarse a lo que el abuelo de Robotnik había creado: el Proyecto Shadow. Además, cuando la Chaos Emerald fue destruida, ¡Robotnik se hace con las mini Esmeraldas y crea su versión metálica de Sonic, que usará para conseguir su siniestra venganza! Junto a Shadow, intentará derrotarlo de una vez por todas. A través de un portal dimensional, varias criaturas, Amy y Big, aparecen para ayudar. ¿¡Podrá el equipo derrotar a Robotnik antes de que el mundo esté en peligro!?

¿Qué os parece esta información? Estaremos atentos por si se confirmaran más noticias. Mientras tanto, tenéis nuestra cobertura completa sobre la cinta aquí.

Vía.