Presentan esta solución para controlar los Joy-Con de Nintendo Switch con una sola mano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Presentan esta solución para controlar los Joy-Con de Nintendo Switch con una sola mano

Así es como funciona

Recientemente ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía.

En concreto, se trata de un nuevo proyecto fan-made obra de AkakiKuumeri para usar los mandos de Nintendo Switch con una sola mano. En concreto, permite controlar los dos Joy-Con y todos sus botones con una sola mano, algo perfecto para aquellas personas que necesitan este tipo de adaptación.

Así es como funciona:

Los enlaces mecánicos conectan los botones a las extensiones cerca de los dedos, con los botones frontales (D-pad/ABXY) accesibles para el pulgar en la parte frontal del adaptador, así como para los dedos corazón y anular detrás del mando. Los botones laterales son accesibles para los dedos corazón y anular en la empuñadura, y se puede mover el segundo joystick presionando todo el adaptador hacia abajo.

Y este vídeo nos lo muestra:

Si estáis interesados, podéis consultar su disponibilidad en Etsy. ¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.