Pokémon Masters EX estrena el Salón de Entrenadores, detalla la llegada de Ash y más

Móvil Noticias

Pokémon Masters EX estrena el Salón de Entrenadores, detalla la llegada de Ash y más

Todos los detalles

Traemos un día más un pequeño recopilatorio de más novedades que ha confirmado hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de un set de detalles de los eventos que se preparan para Pokémon Masters EX.

En este caso, hemos podido conocer que ya está disponible la nueva función del Salón de Entrenadores, donde podemos enviar equipos de expedición de personajes a Passio para recibir artículos. Así es como funciona: 

Cada pareja de personajes tiene habilidades de expedición que ayudan y puedes usar objetos para aumentar el nivel de descubrimiento de tu equipo para obtener mejores recompensas. Las recompensas se encuentran cada minuto. Además, puedes crear un álbum de recortes con imágenes de las parejas de compis una vez que alcancen un nivel de amistad. Con esto, puedes ver sus historias. También puedes dar regalos que otorgan bonificaciones en Puntos de amistad y más. 

Imagen

Por otro lado, ya está disponible el evento del Día de Pokémon Masters de agosto, que se celebra todos los días 25 de cada mes. Nos da varias recompensas por completarlo y viene acompañado de un reclutamiento especial de 25 gemas para 11 parejas de compis, así como el desbloqueo de la versión de 6 estrellas de Brock con traje especial.

Finalmente, ya se ha anunciado el siguiente evento de aniversario, que incluye la llegada de Ash y Pikachu el 28 de agosto, Cintia y Mega Lucario el 30 de agosto y Rojo y Pikachu el 1 de septiembre, entre otros personajes. Este es el tráiler compartido: 

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre la app aquí.

Vía.