Persona 5 Royal estrena nuevo tráiler para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Persona 5 Royal estrena nuevo tráiler para Nintendo Switch

Así es como luce

Os traemos un interesante vídeo relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Persona 5 Royal.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a un nuevo tráiler del juego que prepara el lanzamiento del título en Nintendo Switch y otras nuevas plataformas. Lo tenéis abajo:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. No olvidéis que se lanza el 21 de octubre.

Persona 5 Royal / Persona 4 Golden / Persona 3 Portable: ¡Tres juegos icónicos de la serie Persona llegarán a Nintendo Switch! Los jugadores se pondrán la máscara de Ladrones Fantasma para salvar a personajes consumidos por sus deseos en la aclamada y compleja historia de Persona 5 Royal, que incluye todo el contenido descargable lanzado anteriormente. Además, dice una leyenda urbana que, si alguien mira fijamente la pantalla de su consola Nintendo Switch durante una noche lluviosa, aparecerá su alma gemela en Persona 4 Golden. Por otro lado, una calma antinatural se apoderará de la ciudad y convertirá a sus habitantes en espeluznantes ataúdes, mientras monstruos de otro mundo llamados Sombras lo invaden todo en Persona 3 Portable, que también cuenta con las rutas alternativas de los protagonistas. Los tres juegos incluyen voces en inglés y japonés, gráficos HD y se venden por separado. Persona 5 Royal llegará a Nintendo Switch el 21 de octubre, y próximamente se compartirán más detalles sobre Persona 4 Golden y Persona 3 Portable.

Vía.