Nuevos detalles del modo de juego Lucha carterritorial de Splatoon 3: así funciona

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles del modo de juego Lucha carterritorial de Splatoon 3: así funciona

Todos los detalles ofrecidos hoy

Después de conocer su fecha y posteriormente más contenidos en el Nintendo Direct dedicado, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, os traemos un nuevo set de detalles procedentes de la cuenta oficial de Twitter. Se centran en el nuevo modo de juego de Lucha carterritorial y podéis encontrarlos a continuación:

El informe de hoy detalla una nueva incorporación al universo de Splatoon: la Lucha carterritorial. Es un juego de cartas de combate que se puede jugar en el dojo de Lucha carterritorial (ubicado en un terreno baldío de la Urbe de Tintelia).

En este juego, no pintas el territorio con armas, sino con cartas, y cada carta corresponde a una forma específica. Al igual que en las batallas territoriales reales, es el jugador que ha cubierto la mayor parte del área con tinta el que gana.

Hay más de 150 cartas coleccionables, lo que te permite construir tu propio mazo. ¡Ve y lucha contra otros jugadores para expandir tu territorio en un escenario diferente!

Hoy también se ofrecen imágenes de las instrucciones de Lucha carterritorial. Si bien es el tipo de juego en el que tienes que jugar para acostumbrarte a las reglas, leer esas instrucciones ciertamente tiene sus méritos: ¡explican cómo colocar cartas, pintar cuadrados y cómo acumular puntos para lanzar ataques especiales! Se pueden ver al acceder a este modo de juego en Splatoon 3.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestras impresiones tras probarlo aquí.

Fuente.