Nintendo confirma su asistencia a la PAX West 2022 con estos planes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo confirma su asistencia a la PAX West 2022 con estos planes

Todos los detalles

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante recopilatorio que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía.

En concreto, la empresa ha confirmado su regreso a los eventos presenciales. Tras estar ausente en la Gamescom, ahora ha compartido que sí asistirá a la PAX West 2022, que se celebra entre el 2 y el 5 de septiembre de este año.

Esto es lo confirmado:

El stand de Nintendo de Splatoon 3 en la PAX West en Seattle del 2 al 5 de septiembre ofrecerá el entorno perfecto para disfrutar del título… ¡y también oportunidades de hacerse fotos!

Los asistentes a la PAX West ansiosos por saltar al mundo de Splatoon 3 también tendrán la oportunidad de jugar una demo de combates territoriales multijugador antes del lanzamiento del juego completo. Múltiples equipos de cuatro competirán para entintar la mayor cantidad de territorio en el mapa en tres minutos. ¡Tanto los novatos como los veteranos de la serie Splatoon están invitados a probar el juego! Se requiere un Warp Pipe Pass gratuito para jugar a Splatoon 3 en el stand de Nintendo y, a partir de hoy, los fans pueden registrarse para tener la oportunidad de reservar un Warp Pipe Pass gratuito. El registro ya está abierto en https://experience.nintendo.com y finaliza el 28 de agosto a las 11:59 p.m. (hora del Pacífico).

La PAX West de este año también será perfecta para los jugadores competitivos, así como para aquellos que disfrutan de la emoción de ver pelear a rivales amistosos. Los mejores finalistas del torneo Splatoon 2 Inkopolis Showdown 2022 de este verano han sido invitados a Seattle para competir en el primer torneo norteamericano de Splatoon 3 el 5 de septiembre en la PAX Arena. La Mario Kart 8 Deluxe Championship Cup 2022 también se llevará a cabo en la PAX West el 5 de septiembre. Los doce mejores corredores del torneo Mario Kart North American Open de julio de 2022 de este verano competirán para decidir el corredor más rápido. Ambos torneos se retransmitirán en directo a través de los canales de YouTubeTwitch de Nintendo.

Además, el torneo abierto Almost Pro de PAX West, que se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre, mostrará la próxima parada en la Panda Cup con Super Smash Bros. Ultimate. ¡El ganador de este torneo abierto será invitado a competir en la Final de la Panda Cup en diciembre!

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.