Niantic comparte datos del éxito del Pokémon GO Fest 2022
Móvil Noticias

Niantic comparte datos del éxito del Pokémon GO Fest 2022

Todos los detalles

Nos llega nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En concreto, hemos podido conocer que Niantic ha confirmado datos y detalles del éxito que ha supuesto el Pokémon GO Fest 2022 que se ha celebrado este verano. Os dejamos con el mensaje publicado, seguido del vídeo conmemorativo:

Entrenadores:

Este verano ha sido increíble. ¡Millones de Entrenadores han atrapado 1.75 mil millones de Pokémon y han recorrido 150 millones de kilómetros en la primera serie de cinco eventos del Pokémon GO Fest de a historia!

Esta serie de eventos incluyó los primeros eventos presenciales de Pokémon GO Fest desde 2019 y ha puesto de manifiesto por qué Pokémon GO es tan especial. Los Entrenadores de Berlín, Seattle y Sapporo enviaron unos dos millones de regalos, intercambiaron 85 000 Pokémon y forjaron más de 250 000 nuevas amistades en el juego.

Durante cada una de estas celebraciones presenciales, colaboraron millones de Entrenadores de todo el mundo para poder disfrutar de eventos especiales dentro del juego, como el del Ultradesbloqueo: Descubrimientos de Hisui, ¡que vio el debut de Braviary de Hisui en Pokémon GO!

Sin embargo, no todos los eventos del Pokémon GO Fest de este verano han sido presenciales. La Temporada de GO ha sido emocionante de por sí. Hemos podido vivir el emocionante lanzamiento de la colaboración del juego de cartas coleccionables de Pokémon, disfrutar de una nueva forma de explorar el mundo con Incienso de aventura diaria, presenciar el debut de Pokémon GO en el Campeonato Mundial de Pokémon en Londres y vivir historias con el nuevo personaje misterioso de Rhi. Todos estos momentos memorables han hecho que este verano fuera increíble para todos los Entrenadores del mundo.

Y, ahora, con la aparición de los ultraentes en Pokémon GO y el regreso triunfal del Profesor Willow, puede que os preguntéis qué será lo siguiente. Con este grupo tan entusiasta de Entrenadores, ¿cómo no va a ser fantástica la próxima temporada? Las próximas semanas recibiréis noticias esclarecedoras.

¡Vamos!

Prestad atención a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambios. No olvidéis seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribiros a nuestros correos electrónicos para estar al día.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios! Os leemos.

Fuente.