Nexomon + Nexomon: Extinction: Complete Collection ya tiene fecha de estreno para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nexomon + Nexomon: Extinction: Complete Collection ya tiene fecha de estreno para Switch

Así lo hemos podido conocer

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de Nexomon + Nexomon: Extinction: Complete Collection, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego se lanzará el 26 de agosto de 2022 en formato físico por unos 40€. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch. Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento.

Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

Nexomon + Nexomon Extinction Complete Collection

  • Lucha y entrena a cientos de Nexomon: Más de 600 Nexomon de nueve tipos elementales por descubrir a través de encuentros salvajes. Con una evolución basada en niveles, crear un equipo que coincida con tu estilo de juego será fácil.
  • Explora un mundo vasto y variado: Desde la tundra helada, pasando por el árido desierto hasta el denso bosque y las hermosas playas, el mundo de Nexomon es amplio y variado.
  • Haz nuevos amigos y lucha contra enemigos malvados: ¡Un héroe no es nada sin amigos a su lado y adversarios que intentan frustrar cada uno de sus movimientos! Nexomon cuenta con una extensa lista de personajes únicos y giros narrativos en una fantástica historia del bien contra el mal.
  • Conviértete en un gran maestro de Nexomon: Ve desde un comienzo humilde con una amplia gama de Nexomon iniciales hasta construir el equipo definitivo. ¡Ábrete camino hacia la victoria para salvar el mundo!

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  Nexomon precio