NASCAR Rivals ha sido anunciado para Nintendo Switch: fecha, precio y más detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NASCAR Rivals ha sido anunciado para Nintendo Switch: fecha, precio y más detalles

Todos los detalles

Os traemos la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Los detalles han sido ofrecidos hoy mismo por parte de sus responsables. Estamos hablando de NASCAR Rivals.

Según hemos podido conocer, el título estará disponible el próximo 14 de octubre de 2022 en la eShop de la consola y en formato físico. Las reservas se abrirán este 24 de agosto de 2022 por $49.99.

Aquí tenéis su premisa y su tráiler:

Los jugadores tienen la oportunidad de competir y correr en numerosos modos diferentes en NASCAR Rivals, con algo para todos. ‘Correr Ya’ permitirá a los jugadores seleccionar cualquier piloto/equipo y competir en cualquier pista del circuito de la NASCAR Cup Series 2022. El ‘Modo Carrera’ brinda a los jugadores la oportunidad de crear su propio legado en el deporte ya sea uniéndose a un equipo existente o creando uno propio, personalizando a su conductor por el camino. ‘Desafíos’ pondrá a los jugadores en escenarios inspirados en eventos de la vida real en la pista para ver si tienen lo que se necesita para completar el desafío.

¿Qué os parece este juego? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.