Múltiples asistentes a un evento de speedrunning hacen gimnasia gracias a Shin Chan: Mi verano con el profesor – La semana infinita

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Múltiples asistentes a un evento de speedrunning hacen gimnasia gracias a Shin Chan: Mi verano con el profesor – La semana infinita

Hace unos días se celebró en Japón un evento de speedrunning denominado “RTA in Japan Summer 2022“. En este evento se busca que los jugadores consigan llegar hasta el final de algunos títulos lo más rápido posible. Pues bien, este evento ha generado un cariño especial en los fans de Shin Chan gracias a una mecánica del título.

Como bien sabréis, el título de Shin Chan: Mi verano con el profesor – La semana infinita ya ha salido a la venta y ha sido muy bien acogido por parte de los fans del pequeño Shinnosuke. Pues bien, en el título, cada mañana, Shinnosuke y su familia llevan a cabo estiramientos. Este evento no se puede saltar y, obviamente, fastidia bastante a los speedrunners que intentan completar el título en el menor tiempo posible.

No obstante, esta tarea obligatoria del juego dio lugar a un momento bastante curioso y divertido en el evento RTA. El comentarista del evento, Runasoru, pidió a los espectadores, tanto presentes como telemáticamente, que se unieran a hacer gimnasia cada vez que apareciese la escena, y así lo hicieron. Miembros del público, así como todas aquellas personas que lo vieron por Twitch se sumaron a hacer gimnasia junto con Shin Chan. El evento incluso fue tendencia en Twitter Japón.

A continuación, os dejamos con el vídeo:

¿Qué os está pareciendo el juego de Shin Chan? Os leemos.

Vía