Masahiro Sakurai nos recuerda detalles sobre el cierre de las eShop de Nintendo 3DS y Wii U
Destacados, Nintendo 3DS, Noticias, Wii U

Masahiro Sakurai nos recuerda detalles sobre el cierre de las eShop de Nintendo 3DS y Wii U

Estas han sido las declaraciones

Compartir en:

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Super Smash Bros. Ultimate.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer que Masahiro Sakurai, director del título, ha querido recordarnos detalles sobre el fin de servicios en Nintendo 3DS y Wii U. Recordad que las eShop de estas consolas se cerrarán a partir del 28 de marzo de 2023 y a finales de este mes de agosto, el 29 de agosto, ya no podremos añadir fondos de tarjetas de la eShop en estas tiendas. Además, Fire Emblem Fates dejará de venderse el 28 de febrero de 2023 y su DLC estará disponible para su compra hasta el 27 de marzo de 2023.

Con este mensaje, Sakurai nos ha recordado todo esto:

En poco más de dos semanas, no podrás añadir puntos a 3DS y Wii U… Estoy patrullando la eShop pensando que es mi última oportunidad. Debido al panel táctil, probablemente haya muchas cosas eso no serán porteadas a otros modelos.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Super Smash Bros. Ultimate en este enlace.

Fuente.

Comentarios