Malasombra, el prometedor título para NES, entra en su fase final de desarrollo: nuevo vídeo y más

NES Noticias

Malasombra, el prometedor título para NES, entra en su fase final de desarrollo: nuevo vídeo y más

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de NES. Estamos hablando en este caso de Malasombra. Ya os hablamos de este título desarrollado por 4MHz para la clásica consola, y ahora traemos novedades.

En el corto que os dejamos a continuación, procedente de la Gamescom 2022, podemos echar un vistazo a algunas escenas del título que confirman que se encuentra en su etapa final de desarrollo y que planean estrenarlo en el segundo trimestre de 2023. Aquí lo tenéis:

Un terrible hechizo, un grimorio prohibido, un malvado brujo, magos, princesas, brujas, cazarrecompensas, intrigas palaciegas y magia, mucha magia aguardan en Malasombra. Encarnas a Pirou, un humilde aspirante a mago que ve como el malvado brujo Malasombra le arrebata a su amada el mismo día de su boda, a la vez que convierte en sapo a todos los asistentes a la celebración. Pirou necesitará reunir las páginas de un poderoso grimorio, el cual le permitirá adquirir nuevas habilidades mediante transmutaciones, a fin de conseguir destruir a Malasombra, recuperar a su amada y revertir todo el mal que ha ocasionado al reino.

Malasombra está actualmente en su recta final de desarrollo y se exhibirá en formato demo jugable en el festival Gamescom 2022  por cortesía de Retrospiel, gracias a la colaboración de Christoph Noll y José María Velo (octopusjig).

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  desarrollo nes