Los primeros detalles e imágenes del reboot de Alone in the Dark parecen haberse filtrado
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Los primeros detalles e imágenes del reboot de Alone in the Dark parecen haberse filtrado

Así lo hemos podido conocer

Compartir en:

Traemos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Alone in the Dark.

Según hemos podido conocer, parece que se han filtrado los primeros detalles e imágenes de un reboot del título que está en camino. La información pertenece a la versión de PlayStation 5, y por ahora se desconoce si THQ Nordic planearía lanzarlo en Nintendo Switch.

Esta es la premisa del juego:

El terror psicológico y el gótico sureño se dan la mano en esta reimaginación del clásico survival-horror Alone in the Dark. Esta carta de amor al juego de culto de los 90 te hará vivir una historia tan siniestra como memorable a través de los ojos de uno de los dos protagonistas. Como Edward Carnby o Emily Hartwood, explora los diversos entornos, lucha contra monstruos, resuelve acertijos y descubre la terrible verdad sobre la mansión de Derceto… En el sur de los Estados Unidos durante la década de 1920, el tío de Emily Hartwood desapareció. Acompañada por el detective privado Edward Carnby, va en su busca a la mansión de Derceto, un asilo psiquiátrico donde merodea… Algo. Te encontrarás con ocupantes extraños, reinos de pesadilla, monstruos peligrosos y descubrirás una conspiración malvada. En la confluencia entre realidad, misterio y locura, la aventura que te espera puede socavar tus certezas. ¿En quién vas a confiar, qué vas a creer y qué harás después?‎

  • ‎Explora la mansión de Derceto en esta revisión de Alone in the Dark, una verdadera carta de amor al clásico de terror de los 90.
  • ‎ ‎Vuelve a las raíces del terror psicológico y vive una aventura atmosférica digna del juego que fundó el género.
  • ‎Sumérgete en un mundo salpicado de sonidos que te pondrán la piel de gallina en un contexto de doom jazz tan memorable como hipnótico.
  • ‎ ‎Siente la adrenalina mientras intentas desesperadamente sobrevivir en un mundo donde la realidad comienza a desmoronarse, el mal acecha en cada sombra y la munición escasea. ‎ ‎
  • Ve más allá de la imaginación a través de una compleja historia psicológica escrita por el guionista de culto Mikael Hedberg, autor de SOMA y Amnesia.
  • ‎ ‎Vive esta pesadilla desde la perspectiva de Emily Hartwood o Edward Carnby y descubre los oscuros secretos de una mansión gótica.

Y estas son algunas imágenes:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.

Comentarios