Los girasoles protagonizan las próximas novedades de Pikmin Bloom

Móvil Noticias

Los girasoles protagonizan las próximas novedades de Pikmin Bloom

Todos los detalles

Vuelve a llegarnos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

En concreto, se trata de información sobre sus próximas novedades, centradas en los girasoles. Podéis encontrarlas abajo:

¡Agosto nos trae girasoles! Al pensar en estas flores nos suelen venir a la cabeza imágenes alegres; imaginamos un cielo azul y extensos campos amarillos. Este mes, ¡llenemos el mundo de girasoles y transformemos nuestro entorno en un sitio más radiante y positivo!

Flor del mes

Girasol

Flores gigantes de agosto

  • Durante todo agosto, es posible que las flores gigantes se conviertan en rosas, lirios y girasoles al plantar pétalos normales rojos, amarillos, blancos o azules a su alrededor.
  • Después del 1 de septiembre de 2022, los pétalos normales ya no harán que broten lirios de forma espontánea.

Actualización de néctar

Durante el mes de agosto, las frutas que obtengas al atacar champiñones te proporcionarán néctar normal, de rosa, de lirio o de girasol.

Estamos deseando ver en redes sociales las fotos de los girasoles que encuentres, tanto reales como del juego. ¡Usa la etiqueta #PikminBloom para asegurarte de que vemos tus publicaciones!

*Usa la versión de la aplicación v49 o posterior para que las flores gigantes de agosto aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, ten en cuenta el sitio donde te encuentras y sigue las normas de las autoridades sanitarias locales. Los próximos eventos podrían recibir cambios. Procura seguirnos en redes sociales, habilita las notificaciones y suscríbete a nuestros correos electrónicos para estar al día de todas las novedades.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.