Los actores originales de Resident Evil se han reunido 26 años después

Noticias Vídeos y Shorts

Los actores originales de Resident Evil se han reunido 26 años después

Así lo hemos podido conocer

Nos llega un curioso vídeo relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Resident Evil.

Según hemos podido conocer, tres de los rostros originales de la franquicia se han reunido. Se trata de la cinemática de 1996 que funcionó como apertura de Resident Evil para Capcom. Tras 26 años, ahora se han juntado de nuevo gracias a un proyecto fan llamado Residence of Evil

En el vídeo de abajo, podemos ver a Charles Kraslavsky (Chris Redfield), Greg Smith (Barry Burton) y Eric Pirius (Albert Wesker) junto al presentador y cineasta Andrew Saullo hablando de su experiencia filmando la escena, cómo han mantenido el contacto en todos estos años y por qué se han involucrado en este proyecto Residence of Evil: The Keeper: A Biohazard Story. Este proyecto es básicamente “una fiel recreación de la escena en la que la protagonista de la franquicia, Jill Valentine, tropieza con un diario escrito por un condenado empleado de Umbrella, interpretado en la película por el mismo Charles Kraslavsky.

Aquí tenéis el tráiler del proyecto y el vídeo con los actores:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Resident Evil