La reventa de cartas Pokémon de McDonald’s está descontrolada

Noticias

La reventa de cartas Pokémon de McDonald’s está descontrolada

McDonald ha estado regalando con los menús infantiles cartas de Pokémon. De hecho, son cartas que no se pueden conseguir de otra forma que no haya sido con el Happy Meal. Por ende, muchas personas que las tienen están vendiéndolas en el mercado a precios realmente elevados.

Si nos pasamos por sitios web de venta como eBay podremos ver la cantidad de cartas Pokémon que se venden a nivel internacional, pero si afinamos un poco más nuestra búsqueda podremos ver que hay sobres cerrados de las cartas Pokémon que ha regalado McDonald con los Happy Meal.

Venden los sobres a unos 7$ dólares con envío gratuito. Si analizamos la situación, un Happy Meal en América del Norte cuesta aproximadamente menos de 4$, por lo que podemos ver el amplio margen de beneficio que están obteniendo.

Es cierto que dentro de los sobres de esta colaboración con McDonald hay cartas que apenas tienen un gran valor económico, otras como Pikachu holográfico alcanzan los 10-15$ en el mercado.

En definitiva, los coleccionistas de cartas quieren hacerse con todas, y para ello necesitan comprar estos sobres de cartas de McDonald y muchas personas están haciendo un gran negocio.

Nintenderos, ¿Tenéis la suerte de contar con alguno de estos sobres de colaboración?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Cartas Pokémon