La adaptación de BioShock para Netflix corre a cargo de Francis Lawrence, director de Los juegos del hambre y más

Noticias

La adaptación de BioShock para Netflix corre a cargo de Francis Lawrence, director de Los juegos del hambre y más

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más destacadas del mundo de los videojuegos. Estamos hablando en este caso de BioShock y su película de Netflix.

Netflix x BioShock

Ya sabéis que hace unos meses se confirmó que Take-Two Interactive Software, 2K y Netflix estaban trabajando en una adaptación de la franquicia de videojuegos a película. En ese momento no se compartieron más detalles, pero ahora nos llega más información.

Esta procede de Netflix, quien ha confirmado el director del proyecto. Esto es lo compartido:

  • Francis Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas, Soy leyenda, Slumberland) es el encargado de dirigir esta adaptación cinematográfica de acción real
  • Actualmente está filmando Balada de pájaros cantores y serpientes, así que parece que la película de Bioshock se encuentra en un segundo plano a pesar de que Netflix afirma que llegará “pronto”.
  • Está trabajando junto a Michael Green (Logan, Blade Runner 2049, Muerte en el Nilo), que es el encargado de escribir el guión

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la franquicia en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  Bioshock Netflix