Hobo: Tough Life, Moonscars y Guns N’ Runs se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hobo: Tough Life, Moonscars y Guns N’ Runs se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Hobo: Tough Life – 18 de agosto de 2022 – 30$

Bienvenido a Praslav, una fría ciudad centroeuropea que se vuelve aún más fría con la llegada del invierno. Praslav se está recuperando de la agitación política que siguió al final de la Guerra Fría y la caída del régimen comunista, que mantuvo al país en sus garras de hierro durante décadas.

  • Moonscars – 27 de septiembre de 2022

Bajo la lúgubre luz de la Luna, la implacable guerrera arcillana Irma la Gris lucha motivada por un propósito solitario: hallar al Escultor y desentrañar el misterio de su existencia.

Lleva tus destrezas de combate al límite y domina nuevas habilidades para progresar en este implacable mundo 2D no lineal. Enfréntate a la oscuridad inclemente que quiere destruirte. En Moonscars, cada muerte es una lección aprendida y cada desafío superado revela una nueva verdad.

  • Guns N’ Runs – Cuarto trimestre de 2022

En Guns N’ Runs, tomas el control de 8 hábiles miembros del Conspiracy Squad, en un elegante juego de plataformas, acción y disparos, totalmente dibujado a mano en pixel art, donde el tiempo es el factor primordial en la batalla contra un prodigio tecnópata y su ejército de robots.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.