Hay reventa desorbitada de los peluches de Pikachu y Roserade del Mundial Pokémon

Noticias

Hay reventa desorbitada de los peluches de Pikachu y Roserade del Mundial Pokémon

Si por algo se caracteriza Pokémon es por su merchandising, de hecho, cada año generan miles de millones de euros con ello. Y dentro de esto, les encanta conmemorar todo tipo de eventos, como el mundial, con ediciones especiales de sus peluches.

En honor al Campeonato Mundial de Pokémon edición 2022, Pokémon Company sacó a la venta varios peluches únicos, que sólo se han podido comprar durante estos días en el Pokémon Center que se instaló en Londres.

Se trataba de Pikachu y Roserade disfrazados para la ocasión. Eso sí, estos peluches se agotaron en cuestión de horas. Sólo se podían comprar dos por personas y aún así hubo gente que se quedó sin uno.

Lamentablemente, que estos peluches sean tan limitados hace que sean objeto de reventa en páginas web. Ya hay muchísimos que se están vendiendo en eBay a precios desorbitados (precio original 20 libras).

Llegan a más de 60 dólares cada uno. Los especuladores aprovechan que este tipo de objetos sólo se podían comprar presencialmente en el evento, por lo que si quieres hacerte con uno fuera de él sólo podrás hacerlo a través de estas “ofertas”. No es probable que Pokémon Company saque una línea de estos peluches.

Fuente.