Fan teoriza sobre lo poco probable que sería obtener algunas evoluciones específicas en el Universo Pokémon

Fandom

Fan teoriza sobre lo poco probable que sería obtener algunas evoluciones específicas en el Universo Pokémon

Vuelve a llegarnos un curioso post relacionado con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. En este caso estamos hablando de Pokémon.

En el post que os dejamos a continuación podemos ver cómo un fan de Pokémon ha creado una teoría basada en que en el Universo Pokémon, un entrenador que desconoce los métodos evolutivos de Lycanroc podría obtener la forma crespuscular del mismo, para lo que se necesita que Rockruff cuente con la habilidad Ritmo Propio y ser evolucionado entre las 5 y 6 p.m o 5 y 6 a.m dependiendo de si contamos con Pokémon Sol o Luna, con una minúscula probabilidad de 1 entre 22 millones.

En el post otros usuarios han aportado sus propias teorías sobre otros Pokémon que podrían contar con aún menos probabilidad, como las formas específicas de Alcremie o la evolución de Inkay, que requiere sostener el dispositivo dado la vuelta. Aquí podéis ver el post:

Canonically, Dusk Form Lycanroc has such a ridiculously specific evolution condition that a trainer only has approximately a 1 in 22,000,000 chance at best of ever getting one. How many other Pokemon do you think have evolutions we’ll never see because they’re so stupidly rare? from pokemon

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon