Fan muestra un interesante detalle para un mejor uso del Incienso de Aventura Diaria de Pokémon GO

Fandom

Fan muestra un interesante detalle para un mejor uso del Incienso de Aventura Diaria de Pokémon GO

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

Recientemente, se ha añadido a Pokémon GO un nuevo tipo de incienso, el Incienso de Aventura Diaria, que atrae a los Pokémon teniendo en cuenta el movimiento del jugador. En el post que os dejamos a continuación podéis ver como un fan da un consejo tras observar quejas relacionadas con la falta de apariciones de Pokémon al usarlo.

En el post se aclara que la aparición de Pokémon mediante este incienso no actúa de la misma forma que la eclosión de huevos, ya que verificará tu ubicación cada 30 segundos para comprobar que te has desplazado lo suficiente de tu ubicación anterior. Por ello, la mejor forma de aprovecharlos sería caminar en línea recta y no en círculos, para llegar a un punto lo más lejano posible.

Aquí podéis ver el post:

PSA about the new adventure incense from pokemongo

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.