Fairy Elements, Absolute Tactics: Daughters of Mercy, Cyanotype Daydream y Cramped Room of Death llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fairy Elements, Absolute Tactics: Daughters of Mercy, Cyanotype Daydream y Cramped Room of Death llegarán a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Fairy Elements – 1 de septiembre de 2022 – $ 14.99

Yamato, un caballero real salva su reino con el poder de una espada imbuida de un poder misterioso, pero es transportado a un mundo 200 años en el futuro. Allí conoce a una criatura extraña y a una chica misteriosa, solo para verse envuelto en un destino mayor que lo espera al final de su aventura.

  • Absolute Tactics: Daughters of Mercy – 15 de septiembre de 2022

Absolute Tactics es una aventura RPG táctica por turnos con una historia convincente y batallas estratégicas, acertijos y misiones. Evoca las habilidades y los patrones de ataque únicos de tus héroes, basados ​​en la clase, y personaliza tu estilo de juego para derrotar a una variedad de enemigos y monstruos jefes gigantes.

  • Cyanotype Daydream: The Girl Who Dreamed the World – 17 de noviembre de 2022

Esta es la historia de la niña que soñó el mundo. Cyanotype Daydream: The Girl Who Dreamed the World es una novela visual que utiliza el medio para contar su historia de una manera única e inolvidable. Es una historia de añoranza, de esperanza, de desesperación; y sobre todo, una historia de amor.

  • Cramped Room of Death – Cuarto trimestre de 2022

Desarrollado por Hafiz Mohd Rozlan, Cramped Room of Death es un juego de rompecabezas que se hace pasar por una aventura de mazmorras. Juegas como un valiente aventurero llamado Lance que intenta navegar a través de un laberinto subterráneo mortal armado solo con una lanza gigante.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.