Están metiendo juguetes de Space Jam 2 en los Happy Meal de Pokémon en McDonald’s

Destacados Noticias

Están metiendo juguetes de Space Jam 2 en los Happy Meal de Pokémon en McDonald’s

Así lo hemos podido conocer

Traemos un interesante artículo relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En concreto, Kotaku ha compartido un informe sobre cómo algunos compradores están recibiendo juguetes equivocados en los Happy Meal temáticos de Pokémon en McDonald’s. Al parecer, están metiendo a propósito juguetes de  Space Jam 2 en las cajas temáticas de Pokémon.

Esta promoción ha comenzado recientemente en Reino Unido, Canadá y Estados Unidos y muchos compradores afirman que están metiendo juguetes de Space Jam 2 sobrantes en las cajas del menú infantil. Ante esto, recomiendan llamar por teléfono al McDonald’s local para asegurarnos de que tienen stock de Pokémon y no te vas a encontrar un juguete de Space Jam 2 dentro.

No obstante, se espera que la situación se normalice en los próximos días, en cuanto se terminen los juguetes de  Space Jam 2. ¿Qué os ha parecido a vosotros la noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.