Elementos de Mario Kart Tour que podrían estar presentes en Mario Kart 8 Deluxe
Fandom

Elementos de Mario Kart Tour que podrían estar presentes en Mario Kart 8 Deluxe

Compartir en:

Nos ha llegado un interesante información relacionada con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. Estamos hablando efectivamente de Super Mario.

A pesar de las recientes pistas añadidas a Mario Kart 8 Deluxe, resulta llamativa la diferencia en cantidad de contenido entre Mario Kart Tour y Mario Kart 8 Deluxe, como personajes o nuevas pistas. A continuación os dejamos varios aspectos de Mario Kart Tour que podrían ser introducidos en Mario Kart 8 Deluxe:

Nuevos personajes y skins de pilotos ya presentes

Mario Kart Tour presenta su nueva temporada veraniega con este tráiler

En Mario Kart Tour ya están disponibles más de 150 pilotos entre skins y personajes, por lo que sería interesante poderlos ver en Mario Kart 8 Deluxe, como ha ocurrido con Peach Felina o Mario Tanuki.

Desafíos como los presentes en Mario Kart Tour

El gran éxito de Mario Kart Tour - Nintenderos

Las tablas de desafíos de Mario Kart Tour que cambian en cada temporada son un muy buen desafío y forma de motivarse, contando con recompensas interesantes como rubíes o monedas.

Nuevas versiones R, X y RX de las pistas

Mario Kart Tour - Nintenderos

Uno de los aspectos más característicos de Mario Kart Tour es la presencia de pistas R, X o RX, las cuales comienzan al final y acaban al principio, cuentan con mayor cantidad de saltos con acelerón o ambos respectivamente. Sin duda sería interesante ver estas versiones en Mario Kart Tour, ya que algunas como Cielos Helados R, Cielos Helados X o Cielos Helados RX ya existen actualmente.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Comentarios