El veterano productor Hiroyuki Kobayashi abandona Capcom y se unirá a NetEase Games

Noticias

El veterano productor Hiroyuki Kobayashi abandona Capcom y se unirá a NetEase Games

Así lo hemos podido conocer

Nos llega un nuevo e interesante anuncio que se relaciona de forma indirecta con Nintendo. Estamos hablando en este caso de información relativa a Capcom.

En concreto, se ha confirmado que el desarrollador Hiroyuki Kobayashi está abandonando esta compañía. Llevaba en Capcom 27 años, y ahora parte para irse a la desarrolladora china NetEase.

Kobayashi ha trabajado como programador en Resident Evil y como productor en Dino Crisis, Sengoku Basara, Devil May Cry, Dragon’s Dogma y Mega Man 11. Este es el mensaje de despedida que ha compartido:

Hoy, 12 de agosto, es mi 50 cumpleaños. Como tal, me gustaría compartir algo muy especial con todos: después de cumplir 27 años con gratitud, me fui de Capcom el 31 de marzo de 2022 y me uniré oficialmente a NetEase Games como productor. Los planes detallados se compartirán más adelante, así que estad atentos. Me esforzaré por crear continuamente experiencias de entretenimiento más placenteras para todos en esta nueva empresa, en esta nueva era. Gracias por vuestro apoyo constante. Hiroyuki Kobayashi.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente. Fuente.