El tráiler de la colaboración Dragon Ball x Fortnite parece haberse filtrado

Nintendo Switch Rumor Vídeos Switch Vídeos y Shorts

El tráiler de la colaboración Dragon Ball x Fortnite parece haberse filtrado

Así es como luce

Traemos un vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En este caso, tenemos novedades centradas en los contenidos de Dragon Ball que están en camino. Ya se rumoreó en el pasado sobre ello para posteriormente quedar confirmada como colaboración, y ahora traemos lo que parece ser el primer tráiler. Ya se había compartido un directo oficial para mañana, pero parece que el vídeo se ha filtrado.

Aquí lo tenéis:

Los fans interesados en ver el tráiler oficial pueden seguirlo en el directo de abajo a partir de las 13:00 hora peninsular española del 16 de agosto de 2022 (más horarios aquí).

Los últimos reportes afirman que la colaboración incluirá cuatro skins (Goku, Vegeta, Beerus y 99% un personaje femenino), una pantalla de evento en el lobby, muchas misiones, recompensas gratis, un objeto en forma de cápsula para Battle Royale y Creativo, un lugar temático y una ala especial. Habrá que estar atentos para ver si se termina confirmando todo.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.