El director de Chibi-Robo no sabe si Skip hará otra entrega, pero él tiene interés

Noticias

El director de Chibi-Robo no sabe si Skip hará otra entrega, pero él tiene interés

Estas han sido las declaraciones

Traemos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Chibi-Robo.

Según hemos podido conocer, Kenichi Nishi, el fundador de Skip, el estudio que desarrolló Chibi-Robo, y también director de esa primera entrega, ha compartido con Time Extension que no sabe si recibiremos una nueva entrega, pero que él sí está interesado en hacerla realidad. Estas han sido las declaraciones:

Skip es una empresa que fundé, pero la dejé a la mitad para trabajar en un proyecto separado, así que no sé qué pasó con eso. Actualmente, la mayor parte del personal se ha trasladado a otras empresas y algunos de ellos ahora están trabajando conmigo en mis proyectos. No tuvimos problemas ni peleas, y todavía nos vemos de vez en cuando y nos llevamos bien, pero creo que optaron por no trabajar juntos en la misma empresa.

No sé si Skip lanzará otro Chibi-Robo, pero me gustaría hacer una secuela si llegase el momento, porque es un personaje fascinante.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.