El coche Pokémon ha sido anunciado en la Gamescom

Destacados Noticias

El coche Pokémon ha sido anunciado en la Gamescom

Nos llega un interesante anuncio relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que The Pokémon Company está colaborando con Mini para lanzar un coche oficial de Pokémon. Es un coche eléctrico y así es como luce:

Los dos iconos legendarios se han unido para llevar su franquicia favorita a una fase completamente nueva y superar los límites más allá, de la forma en que solo ellos pueden hacerlo. El nuevo Mini Concept Aceman ha evolucionado para ofrecerte el “Modo Pokémon”, que ofrece un vistazo de lo que podría ser llevar tu juego a la carretera en una experiencia inmersiva nunca antes vista.

Entra en el coche, donde Pokémon se ha apoderado de todo el interior, con Pikachu dándote la bienvenida desde la pantalla OLED central y efectos visuales que se extienden por todo el salpicadero.

Enciende el cine móvil incorporado, que utiliza un proyector exterior integrado que te permite disfrutar de tu película Pokémon favorita, tal vez sentado encima del estante de la azotea, donde quiera que vayas.

Estaremos atentos para actualizar con más detalles. ¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.